top of page

Administración de Spa

Maestría en

Objetivo

Formar Maestros en la Administración de SPA, capaces de desarrollar un planeamiento estratégico, táctico y operativo en las empresas de servicios del bienestar integral como son los SPA, mediante el análisis e interpretación de la organización las empresas de servicios del bienestar integral como son los SPA, mediante el análisis e interpretación de la organización y sus fines sociales, a fin de propiciar el logro y consecución de las metas de la organización en el marco de la gestión de la y sus fines sociales, a fin de propiciar el logro y consecución de las metas de la organización en el marco de la gestión de la calidad en el servicio, valorando el esfuerzo humano, la importancia del comportamiento ético, responsable y el desarrollo calidad en el servicio, valorando el esfuerzo humano, la importancia del comportamiento ético, responsable y el desarrollo económico y social.

Maestria-Spa_1.jpg

El egresado podrá:

Desarrollar un plan estratégico, táctico y operativo para ser aplicado en el Servicio de SPA conforme a los principios científicos y éticos vigentes. Utilizar las tecnologías de información y comunicación en la gestión del SPA. Identificar los procesos de negocio que faciliten el crecimiento y desarrollo de la organización. Desarrollar sistemas de control administrativo y de gestión de la calidad en servicios de SPA. Obtener un alto sentido social y ético en el ejercicio de su profesión.

Primer Cuatrimestre

  • Introducción a la administración

  • El spa en la historia

  • Fundamentos de contabilidad

Segundo Cuatrimestre

  • Fundamentos de la administración de negocios

  • Entorno legal de los servicios de spa

  • Sistemas y servicios de spa

Tercer Cuatrimestre

  • Relaciones humanas y comunicación

  • Metodología de la investigación I

  • Servicio de alimentos y bebidas en el spa

Cuarto Cuatrimestre

  • Ética

  • Planeación estratégica

  • Administración del talento humano en servicios de spa

Quinto Cuatrimestre

  • Administración y gestión de los servicios de spa

  • Metodología de la investigación II

  • Mercadotecnia en los servicios de spa

Sexto Cuatrimestre

  • Dirección estratégica

  • Seminario de tesis

  • Gestión de la calidad en los servicios de spa

Maestria-spa_2.jpg

Nuestras Instalaciones

Fondo_Maestrias.jpg
bottom of page