El sábado 20 de abril iniciamos nuestro diplomado-taller “MICROINFLUENCER DE VENTA”. La Universidad Unilomas y la Agencia de Marketing Digital, Monky, lanzamos esta novedosa iniciativa a toda la Comunidad Unilomas, misma que habremos de reproducir próximamente para todo el público en general.
Como todos sabemos, el auge de las redes sociales ha revolucionado no solo cómo interactuamos entre nosotros, sino también cómo las marcas y los consumidores convergen en un espacio dinámico y altamente visual.
En este entorno cambiante, emerge la figura del micro-influencer, un actor clave que trasciende las tradicionales barreras de la comunicación de marca, ofreciendo una aproximación más auténtica y personalizada a la mercadotecnia digital.
Unos de los objetivos que perseguimos con esta iniciativa es dotar a los participantes de las herramientas que les permitan entender el impacto significativo que los micro influencers pueden tener en la percepción de marca y las decisiones de compra de los consumidores a través de las redes sociales.
Les deseamos mucho éxito a todos los participantes, así como a los organizadores de esta interesante propuesta.
Comments